miércoles, 25 de mayo de 2011

En el dia del Portal dimensional: Que la Fuerza te Acompañe !!!

Hoy es muy importante estar atento a las señales ya que estarán presentes en medio de una aparente “confusión”.
Luna Menguante en Piscis Recicla todo lo que consigas a tu alrededor ¡incluyéndote! Consejo: Todo lo que te rodea tiene múltiples usos, no te quedes con lo que te enseñaron.La Luna Menguante significa decrecimiento, es un período ventajoso para reducciones y dejar malos hábitos.
En días como hoy se fortalecen las sociedades (Venus) secretas (Plutón). Tanto desde el lado astrológico como por la masa critica que genera la saga de Star Wars.
Nota: En 1983 un 25 de mayo se estrenó Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi el tercer episodio de la saga. Dos fueron las frases que quedaron grabadas en el colectivo a partir de la primera película de La Guerra de las Galaxias. La primera El miedo es la puerta al lado oscuro y la segunda La Fuerza está contigo. Este miércoles se ve como un día en el que la segunda cobra relevancia, un día para meditar en esa Fuerza extraordinaria que está en todas partes y que  nos hace Uno. Es el pegamento divino que logra que el todo se junte en las formas y nos hagamos visibles. Es el motor  de la vida y de la muerte.  Así es, que este día nos dice: Disfruta de la Fuerza, esa que siempre está contigo. 
¿Qué sabemos de las sociedades secretas?
Las Escuelas Herméticas, también conocidas como de Misterios, son tan viejas como la humanidad, su existencia ha sido siempre consecuencia de una necesidad humana, como una forma de memoria colectiva para pasar las experiencias de una generación a otra.
Hermes, el Gran Iniciado, vivió en Egipto en la más remota antigüedad y fue conocido bajo el nombre de Hermes Trismegisto (o 3 veces grandes). Como todo gran hombre su historia se confunde con la leyenda, se le considera el padre de la sabiduría, el fundador de la astrología y descubridor de la alquimia, se ha dicho que fue contemporáneo de las más antiguas dinastías de Egipto, mucho antes que Moisés. Las autoridades en la materia lo creen contemporáneo de Abraham y algunas de las tradiciones judías afirman que Abraham obtuvo mucho de sus conocimientos del mismo Hermes.
Mucho después de su muerte, los egipcios lo deificaron bajo el nombre de Toth, dios principal del Panteón egipcio, personificando la inteligencia divina que presidiera la creación disipando las tinieblas. Posteriormente, los griegos también hicieron de él uno de sus dioses “Hermes el dios de la sabiduría”. (hermes es Mercurio). Aún en nuestros días, usamos el término “hermético” en el sentido de secreto, reservado, etc. y es debido a que sus seguidores siempre continúan observando rigurosamente el secreto de sus enseñanzas.
Aprendamos a tener convicción y a utilizar la deducción (regalo maravilloso que todos poseemos)…  
Es muy importante que como seres gregarios logremos equilibrar las emociones al punto de obtener una visión helicóptero de las circunstancias, hoy debemos conectarnos con las energias de Neptuno :El mejor ejercicio para conectar con Neptuno es “soltar”, “dejar ir”, “fluir”… en la medida que liberas eres liberado, en la medida que posees eres poseído (Poseidón). Por eso la técnica del “perdón” es tan efectiva. Practícalo y te sorprenderás de los resultados !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario