domingo, 8 de mayo de 2011

El arquetipo de la Madre

Hoy esta Activo el arquetipo de “La Madre”, creando una oportunidad para el fortalecimiento de las tradiciones de diversa índole. Sin embargo, está marcado por la energía de la Sombra, así que cautela con el atractivo de las falsas familias o falsas madres, conocidas popularmente como “sectas”. Manifiesta tu amor y tu luz.
Yo soy Amor y Luz .Repite esta Afirmación tres veces porque tiene la finalidad de ser un Sortilegio, ante la energía de Lilith.
Alerta Llatunka: Círculo de Influencia y Círculo de Preocupación Situaciones a nivel global se están formando con potencial impacto histórico. Nos encontramos entonces en el medio de una batalla que no podremos luchar a igualdad (a menos que seas un líder mundial, así que en momentos como este es importante entender hasta donde alcanza nuestra área de influencia)...
Hoy haremos honor a todas las Madres entre ellas a la “Madre Tierra” y a la “Diosa y Madre Luna”
Hoy es el Día de las Madres en muchos países, por lo tanto  vamos a conectar con la MASA CRÍTICA que esta celebración genera para desvincular así a la Luna de los aspectos desfavorables que hoy la agreden (Lilith La Energia de la Sombra).
por otro lado la Luna Nueva esta  en Cancer  Nos habla de
Formación, día para conectar con tus raíces. Consejo: Comparte en familia y disfruta de lo que juntos han logrado. Recuerda que La Luna Nueva es energía de comienzos, no de finales Y se Suman Jupitery Venus danzando Juntos en el Firmamento...
La Luna representa a la madre y a su energía ancestral, es decir a nuestra madre, a la madre de nuestra madre y así sucesivamente. Por lo tanto mi recomendación es buscar la “Receta de la abuela” receta que muchas veces es la receta de muchas generaciones atrás… Convirtiéndonos así  en “Guardianes de la Tradición”.
Una madre tiene algo de Dios y mucho de Angel....
Dra Monica De Luca

No hay comentarios:

Publicar un comentario