jueves, 26 de mayo de 2011

Despertemos la Magia de Nuestras Vidas !!!


Desde los principios de la civilización hemos mirado al cielo buscando una guía que nos ayude a entender los patrones de la vida, en esas observaciones le dimos un papel primordial a la Luna. Los Romanos la llamaron Diana, los griegos Persephone, Demeter y Atenea en diferentes momentos, mientras en una era más antigua, los babilónicos la nombraron Sin y su hogar el Monte Sinaí.
Sus ciclos han sido celebrados por miles de años en nuestra cultura moderna, la pascua de resurrección se celebra el domingo posterior a la primera luna llena tras el equinoccio de primavera, el año nuevo chino ocurre en el segundo plenilunio posterior al solsticio de invierno y el festival de la luces hindú ocurre en la primera luna llena posterior a la entrada del sol en libra.
La Luna tiene una responsabilidad muy importante, su movimiento mantiene activo el giro del núcleo de la tierra, creando el campo magnético que nos protege contra la radiación del sol, permitiendo la vida en la tierra. Ella maneja las mareas y muchos otros ciclos naturales, astrológicamente afecta el comportamiento de las masas.
La forma como la Luna afecta nuestras emociones y ritmos, depende del signo zodiacal en el cual se encuentre en el momento, por ejemplo: una luna en tauro nos impulsa en la búsqueda de la estabilidad, en cáncer despierta protección por la familia, mientras que en escorpio desencadena pasiones.
En su viaje por el plano eclíptico de nuestros cielos la Luna cambia de signo aproximadamente cada dos díasPuede suceder, que en la transición entre un signo del zodiaco y el siguiente, laLuna se encuentre brevemente con un “espacio vacío” un tiempo en el cual no recibe un propósito definido y su influencia sobre nosotros disminuye hasta casi hacerse imperceptible.
En la astrología, cada actividad que “nace” tendrá presente las energías del momento en que  nació, sin embargo, cuando la Luna está Fuera de Curso sabotea esa energía inicial, dejándola en una especie de “limbo energético”.
Incluso éste momento causa una sensación de pérdida de atención o desenfoque, se notan incrementos en los accidentes de tránsito y las conversaciones tienden a desvariar a puntos no concluyentes, las decisiones tomadas con Luna Fuera de Curso no dan frutos, no germinan, no progresan.
Hoy  vamos a canalizar las energías de la Luna fuera de curso y todos los enfrentamientos planetarios que he mencionado los últimos días y  que están activos en el Universo.
En ocasiones anteriores he mencionado como los efectos del magnesio actúan como un aislante de la energía de la Luna fuera de curso, buscando conservar el centro e inmunizar tu campo vibracional.
Ten cuidado porque hoy  la Luna estará sumergida en un “limbo”, alterando las emociones y dejando en hold todo aquello que decidas firmar o concretar.
Por otra parte seguiremos alimentando la energía de Neptuno y con él la de su octava que es la Luna, la idea es que dejes que el alimento toque el velo de tu paladar permitiéndote elevar a una esfera superior.
Yo despierto mis sentidos  para participar de la magia de estar vivo.
“La felicidad es un pájaro azul que una tarde se nos posó en la palma caliente de la mano, y nos dejó como la huella de un paraíso perdido que nunca nadie alcanzó y con el que todos, en algún momento, dormidos o en estado de vigilia, soñamos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario