lunes, 9 de mayo de 2011

APOSTAMOS A LA ALEGRIA PARA DANZAR LAS ENERGIAS DE MAYO !!!

HOY APUESTA A LA ALEGRIA La Luna desde Leo estará armonizando con los 5 planetas que se encuentran en Aries dándonos la oportunidad de hacer lo mismo con nuestras vidas.
Te Invito a leer los Informes sobre la Movida Energetica de Mayo
Durante mayo, Plutón es el punto planetario en lo alto de una T-cuadrada. Cuando un planeta está a noventa grados de distancia de dos planetas que están en oposición entre sí, asume un papel especial, similar a la punta de una varilla de zahorí que apunta hacia el agua oculta. Plutón este mes apunta hacia las aguas ocultas de la regeneración que viven por debajo de la apariencia de la vida que vivimos en la superficie.
Arriba en la superficie todo es statu quo. O por lo menos se nos ha entrenado para mantener esa ilusión. Estamos acostumbrados a dejar que gente poderosa en posiciones prestigiosas lleven las riendas de nuestra economía, nuestra educación, nuestros medios de comunicación, nuestra política y sociedad, mientras nosotros mayormente hacíamos la vista gorda. Pero al igual que un zahorí que sostiene los lados de una vara bifurcada, se nos está pidiendo seguir nuestro instinto ahora hacia algo oculto debajo de la mascarada. ¿Podría ser que una parte de ustedes sabe más que los ricos y poderosos en qué dirección debería ir el mundo? ¿Podría ser que estén listos para un cambio más real que los adefesios de cambios a los que expertos y políticos sólo apoyan de los dientes para afuera?
Hace varios años, los científicos votaron para degradar el estatus de Plutón como planeta. Esto les pareció irónico a los astrólogos, quienes ven a Plutón como la sombra colectiva – el repudiado monstruo de las pesadillas en el que se basa nuestra cultura, la basura hedionda que se acumula debajo de la alfombra. De repente, los científicos decidieron que nuestra sociedad no tiene sombra, que no hay esqueletos en el armario, y vamos – todo está bien aquí, a pesar de la guerra y la destrucción del medio ambiente.
Entre el
2008 y 2024 Plutón se mueve a través de Capricornio (estructuras sociales/poder autoritario/magia oculta de la tierra.) Llevamos tres años en un tránsito de Plutón de dieciséis años destinado a sacudir los cimientos de la sociedad. Como en los años 60s, sólo que aún más, hemos entrado en los recintos del Cambio, y la primera etapa del Futuro es exponer las falacias del Pasado para no volver a crearlas en algún envoltorio nuevo.
Todo mayo, Plutón está a 8 grados de Capricornio, un punto del zodiaco que empuja el tejido social más allá de su límite para romper la fachada de las falsas apariencias y llegar a la riqueza secreta y el auto-conocimiento que está oculto detrás. Pero lo viejo rara vez se rinde pacíficamente hasta que se levanta en toda su insensatez, e intenta una última vez robar el show. Este es el principio clave para recordar en los próximos trece años.
Esto está ocurriendo políticamente aquí en Vermont. Como reporté el mes pasado, a pocos kilómetros de mi casa está una de las plantas nucleares más antiguas que operan en el país, insegura, oxidada, con constantes problemas, el mismo tipo exacto de planta como la que colapsó en Japón. Hace un par de días, el principal organismo estatal a cargo de los lugares donde se compra electricidad votó veinte a uno en contra de la compra de más energía de esta planta. Incluso votaron por no tener nada más que ver con los dueños de la planta, Entergy Corporation, que han estado engañando al público una y otra vez sobre la seguridad de la planta, encubriendo fugas y averías, en una farsa política sobre la que se ha reportado casi todos los días en el periódico local y en los medios de comunicación nacionales, como el último número de la revista Rolling Stone.
Se requirió un colapso Plutoniano en el extranjero para congregar una corriente regenerativa aquí en Green Mountains. Cualquier oportunidad de permanecer abierta que haya tenido la planta antes del tsunami ahora se ha reducido a nada, y el gobernador, el Senado estatal, e incluso la gente común y corriente, anteriormente indecisa acerca de la farsa de la energía nuclear han sido empujados al otro lado.
Con el dios del infierno en la punta de la varilla de zahorí, es hora de poner al descubierto las estructuras que ya no necesitan, hacer estallar las ilusiones en las que quedaron atrapados, aprovechar esas mágicas corrientes regenerativas ocultas del alma que pueden conducirlos más allá de la farsa de algo bueno y real. ¿Pueden sentir lo viejo muriendo a su alrededor? ¿Han llegado al final de su curso? ¿Está una parte de ustedes a punto de rebasar sus límites y llegar a algo más libre?
Animémonos con el hecho de que no todos los políticos son corruptos, ni todos los futuros carentes de rumbo. Pasemos el mes buscando la magia que barre los escombros del pasado de debajo de nosotros, y nos dan algo vital por qué vivir.
¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí? ¿Cuánto tiempo más vas a esperar?
¡Adelante! Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma
Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

Observando la energía de mayo, parece que estamos entrando en el último mes de un ciclo que comenzó con el Eclipse Solar de enero 2011. Cualquier cuestión, desafío y/o experiencia que se haya producido desde enero se va a presentar en busca de compleción, resolución y liberación este mes.
En los últimos dos meses, nuestro proceso de sanación y despertar ha sido fuertemente influenciado por las revolucionarias energías de Urano en marzo y la influencia constrictora y restrictiva de Saturno en abril. Este alegre mes de mayo trae una diferencia distintiva pues la energía de Júpiter, el planeta de los dones, destaca nuestro crecimiento personal, trayendo consigo el don del optimismo y la esperanza.
En general, durante esta época del año, con el Sol en el signo astrológico de Tauro, vemos una prevalencia de la energía terrena de Tauro. Sin embargo, a principios de este mes sigue habiendo una fuerte influencia de la fogosa energía de Aries de abril que sólo comenzará a disiparse a mediados del mes. Esta energía de fuego va a persistir en animarnos a aceptar lo que no podemos cambiar y cambiar lo que sí podemos. Lo mejor es moverse con este flujo de energía y soltar suave y pacientemente todos los bloqueos a medida que avanzan.
En abril, con Mercurio retrógrado durante gran parte del mes, muchos de ustedes se habrán encontrado repensando y volviendo a mirar las situaciones, circunstancias y relaciones dentro de su vida. Esta influencia bien podría seguir sintiéndose durante la primera mitad de mayo, así que aseguren sus cimientos y tómense su tiempo en implementar cualquier cambio.
Las relaciones volverán a ser un tema importante durante todo el mes. Lo mejor es establecer un sentido de seguridad interior, paz y tranquilidad que les permitirá manejar cualquier cosa que esté ocurriendo dentro y alrededor de ustedes. El cambio interno y la agitación externa hacen aumentar nuestras inseguridades, creando incertidumbre. Afortunadamente, en esta etapa de nuestro proceso evolutivo, estamos cambiando y haciéndonos cada vez más flexibles y fluidos. Al seguir dispuestos a cambiar se hace más fácil entregarse al momento presente y aceptar lo que es, e implementar lo que haya que hacer.
Para algunos, los cambios necesarios están creando dificultad y confusión y están teniendo que hacer un serio esfuerzo para mantener la compostura, ya sea emocional, física o mentalmente. A medida que avanzamos en mayo, las energías traen la promesa de nuevas posibilidades. El desafío será reconocer y aprovechar estas posibilidades que se presenten, a pesar de los sentimientos de inseguridad e incertidumbre. Los eventos y situaciones en los que se encuentran ahora están imbuidos de sincronicidad positiva y simple buena suerte con Júpiter ahora en la mezcla. No permitan que la ansiedad o la desesperación les impidan ver nuevas posibilidades.
En los últimos meses, las energías han trabajado para desprendernos de nuestro pasado, de las viejas formas de pensar y de ser. Tensiones profundamente enterradas y viejos patrones negativos han pasado a primer plano. Las energías que irradian de los cuerpos celestes nos están apoyando en sanar, soltar y despejar estos patrones y tensiones. Este mes enfóquense pacientemente en qué potenciales están en ciernes mientras despejan el pasado. Es de vital importancia enfocar las situaciones, relaciones y problemas con calma, conscientemente y con una profunda conciencia de su intención. Enfréntenlos con sensibilidad, tomando las cosas un paso a la vez. Mantener la calma y estar despejados les ayudará a resolver cualquier problema.
¡Este es el mes para reconectar, restaurar y rediseñar su vida!
Con este comienzo a principios de mes, el énfasis es ligeramente diferente de la muy poderosa Luna Nueva de abril. Bien podría haber un seguimiento a lo que se haya iniciado durante la fase de Luna Nueva de abril. Con la fase de Luna Nueva en mayo es importante utilizar su intuición para separar la verdad de la ilusión. Cuestiones de inseguridad y confianza podrían surgir así que estén pendientes de cualquier patrón negativo del pasado que se repita.
Echen una mirada honesta y abierta a la fuente de todo dolor y sufrimiento. Tomen conciencia de por qué están permitiendo este dolor y prepárense para el cambio. Es mejor evitar quedarse pensando en cualquier recuerdo negativo puesto que excavar muy profundo y obsesionarse con ellos durante este ciclo bien podría agitar aún más negatividad. Las energías nos están urgiendo a ir más allá de nuestros viejos patrones y miedos y otorgándonos el valor necesario para seguir adelante. Aunque hay algunos aspectos dolorosos y desafiantes en esta fase de Luna Nueva, el resultado será positivo.
Las dos últimas semanas de mayo, con la influencia de la Luna Llena, será necesario que echen un buen vistazo a cualquier resistencia que mantengan a dejar ir. Esta es una fase en la que las energías sin duda van a reflejar en dónde podrían estar atascados. Será un tiempo más tranquilo que beneficiará a la introspección reflexiva, dándoles la capacidad de hacer cualquier modificación necesaria.
Al entrar el sol en el signo astrológico de Géminis el día 21, va a crecer nuestra capacidad de sentirnos optimistas y positivos. A medida que nuestra conciencia sigue expandiéndose, nuestra capacidad de confiar y tener fe en el plan Divino se fortalece. Esto nos será muy útil en los próximos meses cuando las energías de mediados de este año traigan un mayor sentido de urgencia que conducirá a cambios dramáticos y nuestra capacidad de realmente efectuar cambios.Copyright © 2011 Kate Ann Spreckley
Con Mercurio en un desafiante retrógrado todo el mes, abril no fue fácil. Podemos haber tenido algunas lecciones poderosas en soltar las cosas que no nos sirven, ver a los demás tal como son y aceptar a los demás en su propia energía y luz, todo lo cual nos llevará de vuelta a nosotros mismos y lo que queremos en nuestras vidas. Nuestro camino es individual y si bien puede haber otros caminando a nuestro lado, tenemos que aprender a ponernos en primer lugar. Esto pudo haberles sido señalado más de una vez en abril y sentará las bases de lo que ocurra en mayo. Y ya que Mercurio está en su sombra hasta el 11 de mayo, podrían tener algunas oportunidades más para hacer eso.
Este mes tiene que ver con poner planes en marcha, dejar de lado cualquier necesidad de hacer algo por los demás, estar en sus vidas como una luz o presencia de apoyo en formas que no resten energía de nuestro propósito. A medida que avancemos más en este año vamos a necesitar toda nuestra energía para apoyar nuestra visión de vida y cumplir con nuestra intención de tener la alegría, el amor y la abundancia que queremos. Lo que hemos descubierto en lo que va de este año es que dar nuestra energía a los demás va en desmedro de nuestro propósito. Cualquier cosa que tratemos de ser para ellos disminuye nuestra capacidad de estar presentes en nuestra propia vida.
Los acontecimientos del año hasta ahora pueden habernos confundido aún más acerca de nuestros objetivos en la vida y lo que realmente queremos. La idea de actuar podría ser demasiado a considerar ya que si bien podemos estar listos para eso, no tenemos ni idea de qué dirección tomar. Actuar es un proceso que comienza con ser, no hacer. Hacer es el resultado, tenemos que ‘ser’ fijando la intención y estableciendo la energía para la dirección que puede tomar. Así que utilicen este mes para acostumbrarse a su libertad, encontrar su poder, establecer sus límites y sentar las bases de lo que quieren hacer.
Al comenzar el mes en una nota vigorizante, el impulso está ahí para que lo utilicemos. Primero tenemos que acostumbrarnos a estar en nuestra propia energía, libre de distracciones y fugas energéticas. Si no estamos empoderando los sueños de los demás, vamos a tener el tiempo y la energía que necesitamos para cumplir los nuestros. ¿Cómo podemos ser poderosos en nuestras propias vidas? ¿Cómo se ven nuestros sueños? ¿Cuál es el primer paso, el segundo, y así sucesivamente? Si es demasiado abrumador tratar de ver todo el panorama, cuáles son los pasos más pequeños que podemos dar cada día para mantenernos conectados con nuestra visión para nuestra vida, para cumplir con nuestro propósito y estar presentes en nuestra energía, a cada momento de cada día. Como dije en las predicciones para el 2011, de junio a agosto son tiempos poderosos, y mayo es el tiempo de preparación puesto que el final de Abril allanó el camino para los nuevos comienzos. Así que prepárense, enfóquense, estén en paz, sueñen en grande y tengan un mes maravilloso.Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia
El Viento de Aries
A principios de febrero, Júpiter entró en el signo de Aries, abriendo la puerta para que muchos de sus amigos se le unieran para la Fiesta llena de acción de Aries. Al momento de escribir esto (el 1 de mayo) actualmente hay seis cuerpos celestes bailando a tope en Aries; Júpiter, Marte, la Luna, Mercurio, Venus y Urano. Aries es masculino, juguetón, físico, activo y caliente (gobernado por el Planeta Rojo, Marte). En el patriarcado Marte ha sido interpretado como relacionado con la guerra, pero tiene más que ver con juego agresivo y acción. Piensa en una pareja de carneros topetándose las cabezas. Como el primer signo del zodiaco, Aries también tiene que ver con nuevos comienzos y se centra en el sí mismo.
Cuando estamos estresados o con dolor tendemos a aquietarnos, dejar de movernos y respirar superficialmente. Pero tenemos que hacer lo contrario. “Cuando las cosas se ponen difíciles, los duros se ponen en marcha.” Pero esto no quiere decir que tienes que forzarte a hacer ejercicios de la manera antigua. El movimiento es sutil; se trata de mover energía a través de tu cuerpo. La cantidad e intensidad de las descargas de energía que están llegando al planeta están aumentando constantemente. Así que muchos de nosotros hemos sido “sostenedores de energía” durante mucho tiempo, pero ahora es demasiado de sostener. Debemos ser “movedores de energía”.Sarah Biermann.



Mayo sera un mes en el que La magia de lo desconocido al alcance de tu mano. Originalidad e independencia de pensamiento. Alianza entre dinamismo y percepción. Equilibrio para llevar a buen puerto iniciativas, elecciones y decisiones con la única condición de “Inteligencia Emocional”. 

MAYO MES DEL AIRE, EL ETER, LA LUNA LLENA DE WESAK Y LA DANZA COSMICA DE LAS ALMAS GEMELAS....
Dra Monica De Luca

No hay comentarios:

Publicar un comentario