lunes, 4 de abril de 2011

Tiempos de Aprendizaje: Viento del Sur o Lluvia de Abril Quiero saber donde debo ir !!!

Tiempos de APRENDIZAJE de Rescatar Nuestra Esencia y Entender que estamos todos en el mismo Barco asi que si queremos seguir Navegando y gozar de Buenos Vientos debemos Trabajar Amorosamente Juntos y Unidos a La Pachamama !!!!!

Viento del sur o lluvia de abril
Quiero saber dónde debo ir
No quiero estar sin poder crecer
Aprendiendo las lecciones para ser .... (Sui Generis)

La energía protagónica del día es la entrada de Neptuno en el signo de Piscis (su casa) por segunda vez desde que fue descubierto (Septiembre 1846) y por primera vez en nuestras vidas

Neptuno volverá a Acuario en una fase retrograda brevemente entre el 5 de Agosto al 4 de Febrero del 2012 que se instalara en Piscis permaneciendo en este signo hasta Enero del 2026.

Piscis, es un portal al inconsciente colectivo, y a las memorias que existen en nuestro ADN y a nuestro inconsciente.

Es allí donde podemos conectar con todo lo que existió antes que nosotros. Todos tenemos 1 madre y 1 padre, 4 abuelos, 8 bisabuelos 16 tatarabuelos, y 32, y 48 y 96, ttttttt…….abuelos y si seguimos hacia atrás nuestra conexión se hace más evidente.

Las claves del futuro las encontraremos contenidas en el pasado.

Estos días han sido de gran trascendencia cósmica y hoy un movimiento planetario que no volveremos a ver por lo menos en esta vida, viene a definir un nuevo período… Neptuno entra en Piscis, su propia casa, impregnando en el colectivo una energía mística donde la humanidad y el prójimo tienen gran protagonismo.

Neptuno entrará en su casa tejiendo una alianza con Quirón, dándonos una oportunidad para sanar lo más profundo de nuestro ser y con ello nuestro entorno.

Alerta Llatunka: Estamos frente a una de las semanas con más lunas fuera de curso de larga duración de la última década.
Altos porcentajes de agresividad en todos los niveles ¡Días de cautela

Usamos del Botiquin Chamanico las Palabras de Poder para Proteccion:
Jan Asjarasiña, sin temor al cambio.

Dra Monica De Luca
Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario