sábado, 23 de abril de 2011

Mercurio Directo en Aries



Mercurio al atardecer- Pete Lawrence (science.nasa.gov)
Horóscopo general para hoy: etapa de coraje y determinación. Nuestra mente será rápida y sin duda aguda. Nos comunicaremos con franqueza. Tendencia a actuar precipitadamente.
Hoy 23 de abril Mercurio se pone directo en Aries provocando una etapa, hasta mediados de Mayo, de coraje y determinación.

Mercurio directo nos volverá a dar la fuerza que aquí tiene en Aries, sabremos lo que queremos. En cada tarea actuaremos con coraje y determinación, y no nos gustará si alguien intenta impedírnoslo. Nos comunicaremos con franqueza y determinación sin permitir que otros se metan en nuestros asuntos y nos costará aceptar los consejos de los demás. Conviene en estos días reflexionar sobre esa actitud, porque no es un síntoma de madurez y puede causarnos muchos problemas en nuestras relaciones personales.

Este emplazamiento de Mercurio conlleva ciertos riesgos, ya que indica una tendencia a actuar precipitadamente. Nuestra mente será rápida y sin duda aguda, capaz de comprender una situación en pocos momentos, pero la impaciencia puede llevarnos a tomar decisiones equivocadas. La imprudencia será un peligro real que debemos combatir mediante la inteligencia y la razón.

Nuestra apariencia externa durante esta posición de Mercurio podrá volverse un tanto juvenil. Estaremos muy ingeniosos y quizás un poco caprichosos.

Los signos que más notarán estas influencias serán Aries, Leo y Sagitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario