martes, 26 de abril de 2011

LUNAS FUERA DE CURSO, SU ANTIDOTO CHAMANICO Y CUARTO MENGUANTE EN ACUARIO



Planetas brillantes, menguante lunar (Jay Ouellet) Observatorio-Nasa
Horóscopo general para hoy: nuestras reacciones puedan ser un tanto imprevisibles y excéntricas. Es el momento de renovar nuestras fuerzas, de proyectar y reorganizarse. También es buena fase para hacer una cura de estrés y empezar una dieta.
Desde ayer tenemos Cuarto Menguante en Acuario La Luna en esta posición hará que nuestras reacciones puedan ser un tanto imprevisibles y excéntricas.

Con este breve paso por Acuario nos sentiremos seguros si nos dejen expresar nuestras ideas con plena libertad y si tenemos la oportunidad de manifestar nuestra individualidad como un ente único, altruista y consciente de las necesidades de su prójimo. Estaremos durante estos días muy sensibles con el estado mental de otras personas, y podremos actuar como un “magnífico psicólogo”. Ayudar a los demás a nivel personal y social nos hará sentirnos contentos con nosotros mismos, aunque nuestra necesidad de independencia emocional puede causar cierta enajenación de nuestros verdaderos sentimientos y una indebida indiferencia hacia los demás en ciertos momentos.

Durante esta fase lunar nuestro cuerpo está preparado para eliminar toxinas y purificarnos. Es el momento de renovar nuestras fuerzas, de proyectar y reorganizarse. También es buena fase para hacer una cura de estrés y empezar una dieta ya que se baja más rápido de peso. (Si quieres ver más detalles: La Luna y los proyectos).

Hoy la Luna estará en cuadratura con el Sol, en sextil con Venus y Mercurio, y en trígono con Saturno.

El contacto de la Luna con Venus de hoy, hará que tengamos el deseo y la capacidad de formar relaciones armoniosas y duraderas, un fundamento emocional importante que será fuente de satisfacción. Hoy tendremos simpatía, afectuosidad y sincero cariño hacia el amor con otras personas. Será una jornada en la que nos interesaremos por la decoración y la moda, y sabremos manejar bien nuestros recursos financieros.

Este día en que la Luna está en cuadratura con el Sol (Cuarto Menguante), los problemas vendrán de la inestabilidad que nos rodeará, la situación en casa estará reñida con la situación profesional. Para las personas que estén en alguna negociación importante, hará interpretar mal las reacciones de gente influyente y esto creará conflictos con ellos, lo que puede perjudicar en el progreso de los negocios.

La Luna también estará hoy en trígono con Saturno, es un buen momento para tomar decisiones familiares, personales y con respecto al hogar, así como planear el futuro y reorganizar las finanzas, firmar contratos o iniciar nuevos proyectos. Podremos superar muchos problemas psicológicos y hacer las correcciones necesarias para que nuestro comportamiento no nos bloquee en el futuro; recibiremos las vibraciones estabilizadoras de Saturno en nuestra parte sensible y suave que nos da la Luna.

El sextil que formará la Luna con Mercurio hará que nuestras emociones y el intelecto estén bien integrados. Sabremos expresar lo que sentimos, y estaremos predispuestos a reflexionar y en ello ver cómo todas las experiencias se van integrando en nuestra conciencia, aprenderemos de la experiencia. Tendremos buena memoria, y la capacidad de recordar incidentes del pasado será notable; se beneficiará la expresión oral y escrita. Gracias al trato personal y amable que tendremos con este sextil, podremos hacer nuevas amistades; especialmente con gente más joven. Hoy nos preocupará más que nunca la higiene. Fuente astroplaneta

Estamos viviendo uno de los meses con más Lunas fuera del curso de la última década, lamentablemente éste período nos hace permanecer en un estado de limbo que dejará en hold muchas de las actividades que emprendamos. En el día de hoy eso es muy evidente por ser un día de Luna Fuera de curso y de aproximación de Pi, es decir un día pleno de oportunidad, siempre y cuando mantengamos PRESENCIA y FOCO
¿Sabías que… el Titanic zarpó con la Luna fuera de curso? En estos días de largos períodos de Luna Fuera de Curso, el efecto de este fenómeno nos llena de confusión.
La Luna tiene una responsabilidad muy importante sobre la acción personal y sobre el colectivo, cuando la Luna está Fuera de Curso sabotea nuestras acciones, dejandonos en una especie de “limbo energético”.
La Luna Fuera de Curso y la energía de deja vú hacen del día de hoy un día de energía a la deriva. La Luna Fuera de Curso en un día como hoy es como un pueblo sin ley. La tradición sugiere dedicarnos a actividades rutinarias en ese lapso. Es un periodo para relacionarnos con nuestro centro interno, por lo que son horas adecuadas para reflexionar y meditar.

Los próximos días estarán sumergidos en el Limbo de la Luna fuera de Curso, tengan mucha presencia y mantengan a mano EL BOTIQUIN CHAMANICO y su antidoto Lunar!!!


Dra Monica De Luca

No hay comentarios:

Publicar un comentario