lunes, 18 de abril de 2011

Inside Job – El documental – TODOS DEBERÍAMOS VERLO!!!!!



“the Inside Job”, el enfurecedor documental de Charles Ferguson, que se ganó el Oscar al mejor documental del 2010, sobre la crisis económica actual, que muestra las caras, los nombres, las voces de estos personajes que hundieron sus propias empresas, sin que ellos perdieran ni un céntimo, sino todo lo contrario, ganaran, se hicieran más ricos, mientras todos nosotros alrededor del mundo perdíamos nuestros trabajos, nuestras casas, etc.

Es decir que cuando todos estamos donde estamos, aquellos que lo causaron todo por irresponsabilidad y avaricia, se hicieron aún más ricos. Y además, siguen en el poder, sin que nadie se haya hecho responsable por todo ello, peor aún, se usó el dinero de la gente normal que paga sus impuestos, para sostener a éstos que no sólo causaron la crisis, sino que sabían que no perderían ni un euro de sus fortunas privadas con ella.

Todos deberíamos ver este documental, para poder tomar las riendas de nuestro destino y decir BASTA!

Si todos dejásemos de comprar casas y simplemente alquilásemos, esto pondría una seria presión sobre estos energúmenos y a los bancos que prestan el dinero, sabiendo que los intereses subirán tantos, que la mayoría de la gente normal, terminará pagando mucho más caro la hipoteca hasta el punto que no poder pagar más y así ellos se quedan con nuestro dinero y con la propiedad. Peor aún, en el proceso de la hipoteca, son tantas las empresas envueltas en ello, que el propio banco que nos presta el dinero, le da igual, si pagamos o no, pues ellos ya han cobrado su comisión y el riesgo lo afronta otra empresa, que a su vez tiene otras compañías de seguro que se hacen cargo de los riesgos y así sucesivamente. Todos ellos se hace ricos y cuando tú no puedes pagar, pues te han subido los intereses desproporcionadamente, para mantener el tinglado que se han montado, tú pierdes tu casa y ellos la revenden.

Lo interesante desde el punto de vista de la Astrología es que todo ello comenzó con el gobierno de Reagan y luego Clinton, durante los 80 y 90 con la entrada de Neptuno en Capricornio, con la des-regularización de los bancos que cada vez exigían menos regulaciones y más libertad para invertir nuestro dinero. Sabiendo que si una inversión sale mal, ellos no pierden, perdemos nosotros. Y como todos firmamos letras pequeñas que no leemos, entonces ellos se aprovechan.




Los tres personajes en la foto, son algunos de los más involucrados y siguen en el gobierno de Obama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario