viernes, 29 de abril de 2011

HOY USA LAS ENERGIAS A TU FAVOR La Mitología se expresa a través de ti.



Hoy la Luna creará una realidad dividida, medio día estará bajo la confusión de Piscis y fuera de Curso, luego pasará a Aries pero seguirá en conjunción con Lilith, que es su sombra y su contra parte.

El origen de Lilith parece hallarse en Lilitu y Ardat Lili, dos demonios femeninos mesopotámicos, relacionados a su vez con el espíritu maligno Lilu. En los nombres de esta familia de demonios aparece la palabra lil, que significa “viento“, “aire” o “espíritu”.
Hoy es un día de una gran “masa crítica” por la fusión de la Luna con Urano, energía que permite elevar de una manera importante los porcentajes de divulgación de información.

A lo largo de la historia del hombre siempre ha habido una lucha por el monopolio de la información, mientras el humano este con “gringolas” no podrá asimilar la multi- dimensionalidad de su existencia.
Durante el final de los años 60 y principios de los 70, McLuhan acuñó el término “aldea global” para describir la interconexión humana a escala global generada por los medios electrónicos de comunicación. Es famosa su sentencia “el medio es el mensaje”.

La famosa frase «El medio es el mensaje» nos lleva a preguntarnos qué es el medio y qué es el mensaje.

Así como el medio es entendido como una extensión del cuerpo humano, el mensaje no podría reducirse entonces simplemente a «contenido» o «información», porque de esta forma excluiríamos algunas de las características más importantes de los medios: su poder para modificar el curso y el funcionamiento de las relaciones y las actividades humanas.

Cabe recordar como anécdota que cuando le preguntaban a McLuhan qué era la verdad, respondía con una cita de Hércules Poirot, el detective de Agatha Christie:

«Es todo lo que patea el tablero.»1

Hoy es el Día Mundial del Animal, observado por amantes de los animales de todas las creencias, nacionalidades y trasfondos. Bendiciones a animales son realizadas en iglesias, sinagogas y Capellanes de los Animales independientes en parques y campos. Refugios de animales realizan eventos para recaudar fondos y días abiertos, grupos de vida salvaje organizan exposiciones de información, escuelas toman proyectos de trabajo relacionados con los animales e individuos y grupos de amigos o compañeros de trabajo donan a beneficencias de animales o se comprometen a patrocinar a un refugio animal. Nosotros nos sumamos a esta causa !!!



Para canalizar las energías del Universo les recomiendo comer y cocinar con humo o vapor, ya que al provocar el efecto con intención y con presencia ya las desavenencias no podrán alcanzarte.
La cocina al vapor permite cocinar los alimentos de manera económica, sencilla y sana. Por otro lado los alimentos mantienen su sabor y, los más importante, sus cualidades nutritivas.
Esta técnica culinaria consiste en cocinar los alimentos con el vapor que va soltando el líquido que hierve (suele ser agua al que se le puede añadir alguna hierba aromática). Los alimentos se colocan sobre una rejilla, que se encuentra dentro de un recipiente con agua en el fondo. Es fundamental que los alimentos no entren en contacto con el agua del fondo, ya que sino “coceríamos” o “herviríamos” en vez de cocinar “al vapor”.

Activa tus sentidos, tómate una humeante taza de té, café o chocolate y deja que el vapor bañe tu rostro, las energías vibran y por longitud de onda te alcanzan, sólo tú tienes el poder del Libre Albedrío para transformarlas en oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario