jueves, 28 de abril de 2011

ENERGIAS DE HOY: En este Limbo Lunar Descubre tu valor y te sorprenderás.


Hoy la Luna está en Piscis y durante el día y la noche estará fuera de curso y sin ningún aspecto…

Piscis (Neptuno) representa las aguas, las profundidades y los espejismos provocando que éste sea un día de “Limbo” donde a nivel del colectivo generará –Sensación de Vacío-.

Dia de “Anclajes emocionales”… ¡aprovecha la misma energía para recoger tus anclas!…

Evita enfrentamientos de cualquier tipo.

No te dejes manipular ni sobornar porque esto te alejaría de tu realidad y de tu libertad. Energía de juicio y culpa, que deben ser exteriorizadas para no caer en un sentimiento de incapacidad e impotencia.

Mi consejo es que durante el día Repitas tres veces:
Yo soy Materia… Yo soy Poder… Yo poseo el Tiempo… Yo soy !!
Seguimos Celebrando la Vida !!!
Dra Monica De Luca

No hay comentarios:

Publicar un comentario