jueves, 28 de abril de 2011

APARICION DE LA VIRGEN DE COSTA DE MARFIL: BLUE BEAM, VIRAL O MILAGRO?

Estalla en la red un video de una supuesta aparición de la virgen en Costa de Marfil
Un video que aparenta ser viral en Internet muestra la "imagen" de la Virgen María recortada contra el sol en Costa de Marfil. Las especulaciones giran en torno a una psicosis colectiva, un evidente engaño o la prueba de armas holográficas en un país en guerra civil.

Una avalancha de videos se replica en Youtube mostrando una potente luz en el firmamento que, supuestamente, correspondería a una imagen similar a la de la figura de la virgen María.

En el video no puede verse mas que una potentísima luz que aparentemente sería el sol, se escuchan los gritos de una multitud asombrada y el esfuerzo del camarógrafo por limpiar el lente de su cámara por incredulidad de lo que estaba viendo.

Diferentes videos en Youtube lanzan además explicaciones del fenómeno que, a simple vista, no parece otra cosa más que un viral de Internet más.

Sin embargo, otra posible explicación entra a la palestra y tiene que ver, nuevamente con el oculto proyecto Blue Beam (un supuesto proyecto secreto del gobierno de Estados Unidos capaz de proyectar hologramas en el cielo, cuyo piloto es el llamado Rostro de Alá, un hipotético programa militar que fue esbozado por el analista William Arkin)y la búsqueda de realizar engaños masivos en la población. Dado que se conoce el desarrollo que impulsan las grandes potencias a las tecnoogías holográficas, no sería de extrañar que se usen estos métodos en campos de prueba, como Costa de Marfil, sumido en una guerra civil desde hace años.

El evento causa mayor impacto cuando se recuerda que un mes atrás una estatua de la Virgen se movió (según aseguran los testigos) en una localidad edl interior del país.

El vídeo, en el que aparentemente sehormala silueta de la Virgen María en el sol, fue grabado el día 20 de abril de 2011 en Costa de Marfil, unos días antes de la diversiónde Pascua.

Miles de personas contemplaron unexóticoocasiónen el barrio de Yopougon, en Abiyán, nueve días después del golpe de Estado en el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario