viernes, 11 de marzo de 2011

Testimonio de Nuestra Amiga La Artista Peruana Gladys Martinez Nosiglia

Estamos ok, al menos por el momento se supone que el tsunami llegara a las costas del Perú a partir de las 18:00 o 21:00 horas.
Recuerdo hace mucho tiempo atrás estuve en Ancon en otro Tsunami por consecuencias de un terremoto en Japon y el agua llego pasando todo el malecón hasta llegar a la parte de la Iglesia en la parte trasera había un cerro. La regresada del agua fue peor.
Acá lo peligroso no es la primera ola sino las dos o tres que vienen detrás que hacen que esta cresca.
En todos las playas han cancelado las fiestas por carnavales.
Tengo un link en donde veo a diario por curiosidad o costumbre acerca de las terremotos en el mundo hace tres días atrás hubo en Japón, en Papúa y en Mendoza Argentina a la misma hora temblor de 5 grados algo y mira a los pocos dias lo que esta pasando una catástrofe el tsunami es impresionante los barcos uno al costado del otro en la costa. Dios que aplaque su ira su justicia y su rigor, misericordia para esta gente.
Desde Miraflores, Lima - Peru
gm-n@gladysmartinez-nosiglia.com
www.gladysmartinez-nosiglia.com

3 comentarios:

  1. Seguimos orando por Japon, por todos los paises del cinturon de Fuego del Pacifico y Buscando noticias de nuestra hermanita cosmica Claudia Maruoka Paz y Bien La Doc http://rumbochamanico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. seguimos enviando luz amor y oraciones a todos nuestros hermanos que residen en paises que conforman el cinturon de fuego del pacifico estoy recibiendo mensajes de toda la costa y agradecen nuestra entrega Paz y Bien La Doc

    ResponderEliminar
  3. Los Hermanos Moreno de Venezuela en terapia intensiva en Japon pero estables y ya conectados con su familia !!!

    ResponderEliminar