domingo, 13 de marzo de 2011

Peligro de una segunda explosión en la planta nuclear en Japón

A medida que pasan las horas y se comienza a tomar consciencia de las consecuencias del terremoto de Japón, la pintura se hace cada vez más clara para los que observamos.
Hemos construido ciudades enteras y plantas nucleares en zonas de grandes terremotos que ocurren TODO EL TIEMPO? Ha habido más de 300 movimientos desde el gran terremoto el viernes, y se espera que uno de ellos llegue otra vez a la magnitud 8 o más en la Ritcher Scale. Los movimientos de magnitud alta habían estado ocurriendo varias semanas antes, también.
La planta nuclear ya ha explotado en una parte y ahora están bombeando agua de mar en ella para enfriarla, pues el sistema de auto control de temperatura está destrozado, lo que significa que el agua salada del mar se cargará la planta nuclear que tanto ha costado, con las posibles desastrosas consecuencias de radiación.
Con Urano en Aries, los eventos se sucederán a gran velocidad y debemos estar preparados para confrontarnos con el resultado de nuestras acciones pasadas, sobre todo, mientras Saturno siga en Libra.
Podemos comenzar a ver que los encuentros entre Urano y Plutón en Capricornio, que se sucederán hasta el final de 2015, irán por la toma de consciencia de decisiones que tengan que ver con el poder nuclear y los pequeños gran descuidos por la seguridad de las zonas donde se encuentran. Los consecuencias del exceso de construcción en zonas inadecuadas como demasiado cerca del mar, en zonas de movimientos sísmicos.
Cada vez se hace más claro que Urano en Aries nos despertará a la realidad de nuestras limitaciones con respecto del poder de la Naturaleza. En realidad, deberíamos haber aprendido muchas de estas lecciones, pero los humanos seguimos insistiendo en nuestra arrogancia.
HAsta cuando vamos a seguir ignorando la Astrología y negando su enseñanzas?. Si bien nadie sabe lo que va a ocurrir, sí que podemos mirar hacia atrás y ver que pasó teníamos formaciones planetarias parecidas.
Todos los que sabeos un poquito de ello, no estamos particularmente sorprendidos de lo que está pasando, y de lo que puede pasar, si seguimos ignorando nuestra conexión con el Cosmos.
Si la ciencia fuese más fiable que la Astrología, cómo es que estas situaciones siguen sin poder controlarse?
Cómo es que los científicos nucleares, no prevén este tipo de escenarios?
Con esto no pretendo bajo ningún punto de vista que la Astrología tiene todas las respuestas, pero la verdadera mente científica debe tener en cuenta las más posibles situaciones y estudiar todas las posibilidades en vez de cerrar la puerta a una disciplina que estudia la conexión de nuestro planeta con el resto del sistema solar y las posibles consecuencias de ello.
Con Neptuno entrando en Piscis, el signo que rige, (ya hablaré de ello en otro artículo) y Urano en Aries, el despertar será bienvenido por muchos y atemorizará a otros.
El hecho de que todos debemos participar en la toma de responsabilidad de lo que pasa en este planeta es uno de los puntos principales de Piscis (todos somos UNO) y Aries (acción).
Hace más de 30 años tuve la oportunidad de vivir en Sendai, por casi 5 meses, y parece increíble el crecimiento de tal lugar. Se ha construido de una forma extraordinaria y lo que era un pequeño pueblo pesquero es ahora un ciudad donde viven más de 1 millón de personas.
Según los últimos informes, el terremoto y sus subsecuentes movimientos han movido el eje de la Tierra por casi 10 cm y posiblemente provocado más grietas subterráneas que a su vez pueden provocar más terremotos. Con Korea del Norte haciendo pruebas nucleares hacia el fondo del mar, cómo sabemos que todo esto no lo hemos provocado nosotros?
En este momento, lo que sí debemos hacer es rezar, por ellos y por todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario