jueves, 10 de marzo de 2011

Nace el Blog junto a La Luna Nueva de Piscis

Imagen: Amanecer antes de Nova (cvdawn_garlick) Observatorio-Nasa

Un Stellium planetario en Piscis (Sol, Luna, Quirón, Marte, Mercurio) y Urano en Aries nos marcaron que era momento de comenzar nuestro Blog.
Recuerda que como es arriba es abajo esa enseñanza nos hace ver que : Piscis que es el último signo del zodíaco y regente de la Casa 12: casa donde conectamos con nuestros ancestros, nuestros abuelos, nuestros bisabuelos, tartarabuelos, etc. la experiencia pisciana nos dara un sentimiento y toma de consciencia de ser UNO con el TODO .
Contamos también con que Quirón estará en Piscis hasta el 2018, y nos marca la oportunidad para que finalmente nos demos cuenta que TODOS estamos en este mismo barco llamado Tierra.
Por otro lado esta Luna en Piscis viene acompañada de Venus en Acuario. Esta posición de Venus ayuda a la toma de consciencia de que la unión hace la fuerza y es en nuestra unión al grupo, donde ganamos poder. Venus en este signo no está interesada en relaciones personales, sino en la relación con la comunidad en la que vivimos. El compartir ideales y creatividad es lo mas importante !!!
Urano en Aries hasta mayo del 2018, nos marca una energia de cambio, libertad y conciencia. Cambios, cambios y mas cambios preparense para ver la bisagra que marcará el comienzo de una nueva era, la que los andinos llaman del Qoriquente.
Es tiempo de desandar el laberinto de la complejidad de nuestra vida actual, para reencontranos simplemente en sintonia con la naturaleza y fluir al compas de la musica de nuuestro espiritu !!!

1 comentario:

  1. Damos la Bienvenida a Rumbochamanico "que el camino sirva para encontrarnos con viejas almas conocidas" Fabio

    ResponderEliminar