lunes, 7 de marzo de 2011

EL ADIOS A URANO


Urano nos permite divisar el horizonte, hoy en su último día en Piscis y junto a Mercurio su octava inferior (mensajero entre los Dioses y los hombres) incrementa nuestra sensorialidad, facultándonos para detectar los portales energéticos y dimensionales.
La teoría de membranas, habla de 11 dimensiones:
“En esta teoría se identifican 11 dimensiones, en donde la super-gravedad interactúa entre membranas de 2 a 5 dimensiones. Esto evidenciaría la existencia de infinitos Universos paralelos, algunos de los cuales serían como el nuestro con mayores o menores diferencias, y otros que serían impensables con 4 ó 5 dimensiones. Esto explicaría la debilidad de la gravedad, pues la partícula del gravitón sería la única que podría pasar por todas las membranas, perdiendo su fuerza.”
Recomendaciones Súmate a la ola y Revive la “Magia” en el Universo !!!
La entrada de Mercurio y su octava Urano en el signo de Aries acentúa el desplazamiento polar creando confusión. Por otro lado la Luna en cuadratura con Neptuno generando energía de portal con una buena dosis de confusion (ver formula). Mercurio en conjunción con Urano es signo de revelación. Cinco planetas en Piscis y su Idealismo. Lo femenino que está aún muy presente. Así como la polémica causada por la cuadratura de Júpiter y Plutón.
Todas éstas energías concuerdan con la película de una princesa de cuentos de hadas que vive obstáculos para alcanzar el “Amor verdadero” que la busca en su mundo, por un hechizo debe cruzar un portal y encontrarse en el mundo real.
Crucemos el portal de la fantasía a la realidad con la magia del amor y aprendamos el significado de la frase "vivamos felices por siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario