miércoles, 9 de marzo de 2011

Calendario Chamanico para el mes de Marzo del 2011


Este Año es la Bisagra de Cambios y Oportunidades: Que Energias se mueven ??? Como se Trabajan??? Lo iremos develando Juntos !!! Ya Adelantamos que es el Año que da inicio a la Era del Colibri Dorado – KORI-KENTE
Es importante saber que por mucho tiempo, la energía activa estuvo centrada y por lo tanto expresada, en el Tibet, y al otro lado como contraparte, haciendo equilibrio, estaba la energía pasiva, centrada en Los Andes. Estas energías que los científicos han denominado viento solar, llegan a la tierra y son captadas no directamente, sino por los polos; al llegar a la tierra esta energía se divide en lo que podríamos llamar energía positiva y energía negativa o energía activa y energía pasiva (chacha - warmi). Estas Fuerzas han Rotado Y Ahora Tenemos el Centro Energetico Positivo en America del Sur. Debemos entender que el Cambio esta sucediendo Ahora !!!
Ahora ubiquemonos en el Cielo que nos acompaña en Marzo en el Hemisferio Sur:ANATA o MARQHA PHAJJSI(marzo)


Nos guia la Constelacion de La Chakana - La Cruz del Sur
Entramos en el Equinoccio Pawkar Raymi con el encendido del Segundo Fuego
Y la aparición de la constelación KAPU WARA WARA (rueca de estrellas)
Indicando el Tiempo de Tejer-Iluminar Nuevos Sueños

En Quechua Aymara: Tejer es Iluminar (Conocer la Verdad).
Y también se utiliza la misma expresión para nombrar Hilo y Lenguaje

Recordemos que como es arriba es abajo ! Esta maravillosa boveda celeste de marzo nos marca que para transitar nuestro sendero usemos la sabiduria del Colibri: maestro Tejedor del Destino para que nos despierte nuestra Divina Inspiracion y asi enfrentar los cambios de los patrones de ilusion a traves de la fuerza creativa de esta energia que emana del equinoccio: Pawkar Raymi.
En la epoca actual esta Energia esta simbolizada por el dinero, pilar energetico basico, que debe fluir para que otras energias se acomoden en consonancia.No nos equivoquemos el Año 2011 no es el año del amor incondicional, es el año del despertar, el año de encender la chispa vital. La era dorada se refiere a la energia – oro del dinero, pues si no manejamos las eergias basicas no podremos transitar el sendero del Sagrado Arco Iris.
El Orden de Sud America nos impone que recuperemos el Sumac Kausay –el vivir bien- que recordemos los consejos de nuestros ancestros, que abrazemos la Naturaleza, que Cuidemos y Preservemos Nuestros Mundo, que Sostengamos Nuestra Identidad, Que No compremos mas Espejitos de Colores de los Falsos Gurues que nos alarman y angustian con visiones apocalipticas y asi empoderados en la Energia de la Era del Qori´quente y teniendo de Guia a La Cruz del Sur...

El Colibri grita con fuerza, ¡Crea!
El Colibri te pide que mires a diario tu Atrapa-Abundancia para repasar tu proceso,
Si lo haces no te olvidaras de cómo estas creando una nueva o diferente fase en tu vida.
El mensaje más importante es que eres un ser infinito
y que seguirás tejiendo el dibujo de la vida y del vivir por toda la eternidad...

AWAPTINCHIK YACHAYNINCHIK WIÑAM

CUANDO TEJEMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS CRECEN....

Dra Monica De Luca – Mayta Pacha -

No hay comentarios:

Publicar un comentario